Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos viajan a Valencia con mucho optimismo

12/10/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sexteto mirandino se mide este sábado y domingo al conjunto carabobeño en la continuación de la temporada 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol.

Con el claro objetivo de igualar su balance en la presente zafra 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol, el equipo Vikingos de Miranda viaja a Valencia para enfrentar a Industriales de Carabobo, los días sábado y domingo, en lo que será su tercera serie del año, segunda de visitante.

Los ahora dirigidos por Marcelo Arias poseen registro de un lauro y tres caídas, luego de ser barridos por Huracanes de Bolívar y dividir honores en casa ante Aragua Voleibol Club.

"La meta es ajustar nuestras piezas y ser efectivos. Tenemos muchas herramientas y en estos días hemos hecho énfasis en pulir nuestras estrategias para sacar el mejor resultado allá (Valencia)", afirmó el estratega mirandino, quien sustituyó la pasada semana a William Jaimes en la conducción del equipo.

Los mirandinos vienen de vencer 3-0 al Aragua en su último enfrentamiento, exhibiendo todo su potencial, ahora enfrentan a un rival difícil que posee marca de dos triunfos y par de descalabros. Los de Carabobo vienen de dividir honores en Caracas ante Mágicos.

Más sobre

Para esta serie regresa Thomas Ereu, quien sufrió una distensión en el gemelo derecho en el primer choque frente a los aragueños, pero ya se encuentra en buena condición física.

Junto a Ereu están los experimentados Manuel Blanco, Jorge Díaz y Daniel Mata, al igual que los jóvenes prospectos Henry Rojas, Daniel Escobar y Héctor Mata, quienes están preparados para conquistar los triunfos ante los carabobeños.

"El grupo está dispuesto a dar lo mejor para hacer un gran papel. La lucha no será fácil porque ellos tienen un gran equipo, pero estamos listos para enfrentarlos y batallar punto a punto", explicó Arias.

Los partidos en Valencia están programados para el sábado a las 5 de la tarde y el domingo 11 de la mañana, este último con transmisión de Directv (canal 111). Prensa Vikingos de Miranda


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.