Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos sacó la casta y ganó su segunda batalla

21/10/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mirandinos lograron levantar un partido muy reñido y complicado para conquistar su segundo lauro del año frente al sexteto de Barinas.

Extraordinaria. Así fue la remontada de Vikingos de Miranda sobre Varyná Voleibol Club, en el primero de la serie con marcador de tres sets por dos, en un desafío encarnizado de principio a fin que se disputó en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo del Parque Miranda.

Con este lauro los dirigidos por Marcelo Arias suman dos triunfos y cinco caídas, acumulando siete puntos en la tabla de clasificación.

"Este triunfo motiva. Estamos en casa y debemos defenderla. Ajustamos nuestro juego y mantuvimos el ritmo en el cierre de cada set", explicó Arias.

Set a set

Los de casa mostraron su motivación al vencer 25-19 en el primer set, amparados en una contundente ofensiva y una defensa sólida. Barinas pudo remontar en lo que fue una lucha encarnizada en el segundo y tercer set con marcador de 26-24 y 25-22, respectivamente.

Vikingos no se amilanaron y respondieron en el cuarto parcial con un ritmo de juego excelente y un buen planteamiento táctico para igualar las acciones a dos sets, con marcador 25-15.

El quinto y último set se jugó punto a punto, ningún equipo fue capaz de sacar ventaja de más de dos tantos hasta el final, cuando gracias al fuerte bloqueo de los mirandinos y su excelsa ejecución ofensiva pudieron sellar su segundo lauro con la electrónica marcando 17-15.

Este lunes a las 7:30 de la noche se jugará el segundo de la serie en el Parque Miranda.

Merecido homenaje

Antes del juego de este domingo, Vikingos de Miranda rindió un merecido homenaje al señor Rufo John por su trayectoria deportiva como dirigente y atleta. Prensa Vikingos de Miranda


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.