Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos regresan a casa para remontar

10/12/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sexteto mirandino no pudo en el primer partido de la serie final ante Aragua Voleibol Club y cayó 3-0 en Maracay.

(Prensa Vikingos de Miranda)

Cayó la racha de seis partidos consecutivos de Vikingos de Miranda entre la ronda regular y la postemporada, después de perder el primer compromiso de la serie final de la campaña 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol, ante Aragua Voleibol Club, en cotejo realizado en el gimnasio Mauricio Jhonson de Maracay y que terminó 3-0 favorable a los locales con parciales de 25-16, 25-16 y 25-20.

Los errores en la ejecución del K1 (servicio, defensa y bloqueo) y K2 (recepción, levantada y ataque) y la inefectividad en los ajustes tácticos, unidos a la contundencia de un rival que jugó con mucha concentración e inspiración, condenaron a los mirandinos a tener uno de los peores partidos de todo el año.

Más sobre

Los aragüeños han sido los más regulares en la segunda mitad de zafra y la postemporada, logrando ganar 11 de los últimos 13 desafíos, incluyendo cuatro en fila y 8 sets consecutivos.

Los mirandinos, por su parte, dejaron en 6 su racha de triunfos y regresan a casa con la motivación de exhibir el mismo nivel de juego y concentración que lo llevaron a ganar 6 seguidos y eliminar al campeón de 2011 con una barrida memorable.

La serie se muda al gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Sebucán para el segundo y tercer (de ser necesario) partido de la final, programada al mejor de tres juegos.

Vikingos regresaron a Miranda este mismo lunes y entrenarán en casa el día martes para prepararse y así buscar la remontada ante un equipo que también debuta en fase decisiva.

El compromiso del miércoles en el Parque Miranda será a las 5 de la tarde y contará con la transmisión de TVes y Directv (canal 111).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.