Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos reciben a Aragua con el compromiso de remontar

11/12/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La final se muda al gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Sebucán desde este miércoles 12 de diciembre, cuando Vikingos de Miranda reciban a Aragua Voleibol Club para disputar el segundo de la serie de la Liga Venezolana de Voleibol, temporada 2012, la cual se encuentra 1-0 favorable al equipo de la ciudad jardín.

Después de ganar 6 partidos en fila, los dirigidos por Marcelo Arias cayeron ante un rival inspirado que cosecha 4 triunfos seguidos y 11 en los últimos 13 compromisos, siendo el sexteto más ganador en la parte final de la campaña y el único invicto en la postemporada.

Para el segundo cotejo de la serie, programado para las 5 de la tarde, Vikingos contará con la presencia de uno de los peloteros venezolanos más destacado en la zafra 2012 de las Grandes Ligas y el único criollo que ha sido galardonado como Jugador Más Valioso de una serie final en la pelota norteamericana: Pablo Sandoval, quien es fanático del voleibol y seguidor del club mirandino.

La invitación a los medios de comunicación y a la fanaticada para que asistan desde bien temprano al Parque Miranda a disfrutar de la final, apoyar a Vikingos y compartir con el astro venezolano, quien tendrá muchas sorpresas para el público que concurra al coso mirandino. Prensa Vikingos de Miranda


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.