Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos de Miranda buscará final en Parque Miranda

14/02/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Vikingos de Miranda.

Vikingos de Miranda vuelve al gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Sebucán para buscar su pase a la final de la Liga Venezolana de Voleibol 2013-2014(LVV). El campeón del circuito jugará ante Huracanes de Bolívar el sábado a las 6 p.m. y de ser necesario, el domingo a las 4 p.m.

Vikingos cayó en el primer cotejo semifinal ante Huracanes de Bolívar en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. 23-25, 27-25, 23-25 y 19-25 fueron los parciales del choque entre los dos campeones en los dos años de LVV.

"En el saque tenemos que ir al máximo, en la red tenemos que jugar con más concentración tácticamente para que después atrás subamos. Tenemos que ir convencidos cuando tenemos pelotas para cerrar. No tenemos que dar tantos puntos, tenemos que tratar de optimizar al máximo todo lo que gestionamos, sino se nos hace complicado. La cabeza, el stress es muy alto y eso es lo que voy a tratar de trabajar. Entender que vamos a jugar en un stress muy alto", describe el director técnico de Vikingos de Miranda, Flavio Calafell, sobre los aspectos a tomar en cuenta antes del segundo partido.image

En la serie eliminatoria de esta campaña, hubo división de honores en Parque Miranda entre ambos sextetos. El primer partido lo ganó Vikingos 3 sets por 2 y el segundo tuvo idéntico resultado pero a favor de los campeones del año 2011. Huracanes domina la serie particular en Parque Miranda con cinco triunfos y una derrota. En semifinales, existe paridad en los tres años de registro de la liga con un lauro por lado. Ambos juegos culminaron 3 sets por 1.

En 2011, luego de ceder también en el primer juego, Vikingos de Miranda logró ganar el segundo partido en Puerto Ordaz, donde no pudo lograr el avance a la serie decisiva tras el tercer encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.