¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?
El sexteto mirandino desea defender su condición de local y comenzar a recuperar terreno cedido en la tabla de clasificación.
Optimismo. Esto es lo que se respira en el núcleo del equipo Vikingos de Miranda, que pese a poseer registro de una victoria y 5 caídas, sumando cinco puntos luego de 3 series, cuenta con las herramientas y el talento necesario para salir adelante y remontar posiciones en la tabla.
"Este equipo tiene un potencial tremendo. Basta con sólo ver la nómina para observar la experiencia y el recorrido que tienen nuestros jugadores. Lástima que no hemos sabido mantener el ritmo en cada partido, pero estoy seguro de que podemos mejorar nuestra actuación a partir de ahora", explicó Marcelo Arias, director técnico de Vikingos.
Los mirandinos, que fueron barridos en su visita a Ciudad Bolívar (por Huracanes) y Valencia (por Industriales), además de dividir honores en casa ante Aragua Voleibol Club, regresan a su terruño con el objetivo de hacer valer su condición de local ante Varyná Voleibol Club.
Esta serie se jugará domingo (11 de la mañana) y lunes (7:30 de la noche), en el Parque Miranda de Sebucán. Las puertas se abrirán dos horas antes del partido y la entrada al público tendrá un valor de 20, 00 bolívares.
Entrenamiento exigente
Luego de regresar de Valencia, Vikingos de Miranda entrenó a diario con el objetivo de corregir las fallas y armar una mejor táctica para conquistar los triunfos en sus próximas series. Además, los atletas se han preparado sicológicamente para fortalecer su juego y evitar la falta de ritmo en la parte final del partido
Merecido homenaje
En el juego programado para este domingo, se le rendirá un merecido homenaje al señor Rufo John por su trayectoria deportiva como dirigente y atleta. Prensa Vikingos de Miranda