Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos inicia la semifinal ante Huracanes

03/12/2012 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo mirandino clasificó a la siguiente fase por segunda temporada consecutiva, al dejar registro de 10 lauros e igual números de caídas.

Después de una campaña 2012 signada por altibajos, Vikingos de Miranda logró su primer objetivo: clasificar a semifinal, al dejar balance de 10 triunfos e igual número de derrotas, con 29 puntos, ubicándose en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, detrás de Huracanes de Bolívar (16-4, 47 tantos), Aragua Voleibol Club (11-9, 32) e Industriales de Carabobo (10-10, 29).

"Cumplimos la meta pero no bajamos los brazos, queremos el título y para ello tenemos que derrotar al campeón (Huracanes). Hicimos nuestro trabajo en las últimas series, barrimos a Industriales y Mágicos para poder pasar a semifinal, ahora debemos seguir la racha y hacer valer la condición de local en el primer juego", analizó Marcelo Arias, director técnico de Vikingos, que por segundo año corrido enfrentará a Huracanes en semifinal, luego de caer en la serie de 2011 2 por 1.

Los mirandinos no pudieron ganarle a Huracanes durante los cuatro enfrentamientos de 2012, al ser barrido en casa (3-0 y 3-1) y en Ciudad Bolívar (3-0 y 3-1).

"La historia es otra en semifinal. Ellos son un gran equipo y para vencerlos hay que jugar perfecto. Nos tocó abrir la temporada con ellos y no estábamos preparados, luego en casa veníamos de caer 3-0 en Maracay después de ganar 5 en fila y eso nos afectó en la ejecución del sistema táctico. Ahora pondremos todo nuestro empeño para avanzar a la fina", explicó Arias.

Mientras el capitán Manuel Blanco contó que "para nosotros es un gran sueño haber clasificado luego de tantos problemas. Armamos un gran equipo pero no tuvimos suerte y las lesiones nos costaron mucho. Ahora estamos decididos a entregarnos por completo en la cancha para ganarle a Huracanes".

La serie semifinal será de 3 juegos para ganar 2, iniciando en Parque Miranda este martes 4 de diciembre a las 7:30 de la noche. Prensa Vikingos de Miranda


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.