Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vikingos ganaron su primera batalla

02/10/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo mirandino se estrenó en la casilla de victorias en lo que representó su cuarto choque de la temporada, al vencer 3-0 a los aragueños en casa.

Después de pasar el trajo amargo de perder tres compromisos seguidos en el arranque de la temporada 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol, Vikingos de Miranda logró su primer lauro de la zafra, al dominar de forma contundente 3-0 al Aragua Voleibol Club, en el segundo de la serie en el Parque Miranda, este lunes 01 de octubre.

Hasta este día, los guerreros sólo habían ganado 2 sets, uno en el segundo juego ante Huracanes y otro en el primero ante Aragua, pero la noche de este lunes pudieron desplegar todo su potencial ofensivo y mejoraron su concentración y enfoque para doblegar con parciales de 25-23, 25-23 y 25-20 a los de la ciudad jardín.

‘Hoy tuvimos una terapia con el psicólogo que nos asentó muy bien. Tenemos muchos jóvenes que necesitan sacarse la presión. Gracias a Dios logramos demostrar todos nuestros argumentos. Siempre he dicho que en el voleibol no es como se empiece sino como se termine y estoy seguro que vamos a mantener el ritmo de hoy (lunes)’, analizó Manuel Blanco, capitán del equipo.

El mejor anotador de los locales fue Daniel Escobar con 14 puntos, seguido por Jorge Silva (13) y Henry Rojas (11), este último, con sólo 19 años, vivió una gran serie y fue el guía de la ofensiva mirandina.

‘Me he sentido bien. Hoy (lunes) hicimos todo lo que hemos entrenado. Pensamos mucho en el resultado de ayer (domingo) y pudimos encontrar los huecos y jugar rápido. Esa fue la clave’, sentenció Rojas, opuesto que tiene un futuro promisorio.

El director técnico William Jaimes explicó que ‘mejoramos las deficiencias en el bloqueo, jugamos diferente porque ya sabíamos como se plantan ellos y el esquema que tienen. Cambiamos nuestra táctica y funcionó. Estoy muy contento con el grupo, ahora tendremos unas semanas de descanso para preparar la próxima serie’.

image

Este lunes no pudo jugar Thomas Ereu, quien tuvo una distensión en el gemelo izquierdo y estará tres días sin entrenar, pero volverá para la serie ante Industriales de Carabobo programada para el 13 y 14 de octubre en Valencia.

Vikingos, que ahora posee registro de una victoria y tres caídas, tendrá el martes libre y volverá a entrenar el miércoles en la Universidad Simón Bolívar a las 7 de la noche.

(Prensa Vikingos de Miranda)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.