Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En Vietnan también se encuentran rezando por la salud de Chávez

27/12/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageORACIÓN POR EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ EN FAMOSA PAGODA CHUA MOT COT DE HANOICredito: ARCHIVODiciembre 26 de 2012.-La emblemática pagoda de una columna (Chua Mot Cot) de la capital vietnamita, será el sagrado escenario de un evento religioso solidario por la salud del presidente Hugo Chávez Frías, organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Socialista de Vietnam y la Asociación de Amistad Vietnam-Venezuela.

Este jueves a las 9 de la mañana, miembros dirigentes del Partido Comunista de Vietnam, del gobierno, del Cuerpo Diplomático acreditado en la capital vietnamita, la comunidad latinoamericana y vietnamita de habla hispana, elevarán plegarias por la pronta mejoría del jefe de Estado venezolano, quien próximamente asumirá un nuevo mandato, tras salir victorioso del evento electoral presidencial efectuado el pasado 7 de octubre 2012.

La Chua Mot Cot, o pagoda de una columna, data del año 1049, cuando fue diseñada por artista Thien Tue, quien se inspiró en un sueño del rey de la dinastía Ly, Thai Tong. Refiere la historia, que el monarca Ly, tuvo un encuentro onírico con la Buddha Ba, aparecida en su tradicional postura Sen. Tras esa visión divina, Thai Tong ordenó la construcción de la pagoda en honor a la santa Ba.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.