Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este viernes 8 en La Terraza Café Estelita del Llano canta en el Ateneo de Caracas

08/07/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuando con su programación musical, La Terraza Café del Ateneo de Caracas recibe este viernes a la más emblemática bolerista de Venezuela: Estelita del Llano. Indudablemente es la gran voz del bolero en Venezuela. Su más emblemático tema es Tú sabes, el cual interpretará para complacer a sus seguidores, junto con otras canciones de su extenso y conocido repertorio.

Estelita es una mujer que no ha perdido jamás su vigencia y cuya calidad parece aumentar notablemente cada día que pasa, sin importar que sean ya más de cincuenta los años consagrados a su arte. Canto y actuación, dos actividades bien afines, han venido a consolidarse en esta encantadora mujer.

Nació en Tumeremo, Estado Bolívar, Canta boleros desde 1960, aunque sus comienzos fueron interpretando, en Radio Cultura, folklore como joropos y pasajes. Formó parte de Los Zeppy, junto a "El Puma", José Luis Rodríguez.

Dice que a los 20 años cuando se canta boleros se trata de imaginar lo que quiere decir el autor en ese bolero; en tanto, a los 50 "ya viviste lo que dice el bolero y se interpreta con otra pasión."

Su vida artística transcurrió al lado de grandes como Louis Amstrong, Edy Fisher, Leo Marini, Lucho Gatica, El ruiseñor de las Américas Don Pedro Vargas, Toña La negra, Olga Gillot Alfredo Sadel . También se presento en países como México, República Dominicana. San Juan de Puerto Rico, Colombia, Panamá, Estados Unidos (Nueva York, Miami, Chicago).Debutó como actriz con la obra Esperando al italiano, de Mariela Romero. Participó en telenovelas e interpretó en teatro a la Lupe, sorprendiendo con su actuación.

Estelita del Llano se presenta el viernes 8 de julio a las 8:00 pm en la nueva sede del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia. Entradas a la venta en Tiendas Confetti, Esperanto y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info.

Fuente: Carlos E. Roa.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.