Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este viernes y sábado "grupo reflejos celebra al día de la tierra en escena"

22/04/2011 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo de Teatro estable del Centro de Artes Omar Carreño, celebra con los niños en Marina Kids, esta fecha especial con la pieza de contenido ecológico "Fusión de Fuego y Sentimientos", bajo la dirección de Máximo Chiaraluce.

Este viernes 22 y sábado 23, a las 6:00 pm, la agrupación teatral "Reflejos", grupo estable del Centro de Artes Omar Carreño sube al escenario de Marina Kids, en el CC La Vela, para celebrar con los niños el Día de la Tierra.

Más sobre

Con la obra "Fusión de Fuego y Sentimientos", original de José Omar Brosa y Máximo Chiaraluce, Reflejos, nos trae el más bello mensaje de amor y esperanza. El elenco infantil y una integrante del elenco juvenil de la agrupación teatral, dan vida a diferentes elementos de la naturaleza en esta pieza de contenido ecológico, que es un grito al despertar, a la necesidad de conservación y al necesario equilibrio entre la vida la naturaleza y el disfrute.

"Se trata de una serie de monólogos que buscan crear al final un ritual que involucre los deseos y emociones del público, en la necesidad de conservar la naturaleza", explicó Chiaraluce.

Son los niños, son los encargados de traernos este mensaje tan necesario en un momento en el cual la tierra nos pide tomar conciencia de nuestros actos, para preservar sus riquezas a futuras generaciones.

Los colegios interesados en funciones para sus alumnos, pueden solicitar información a través del correo fundacionaereflejos@gmail.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.