Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

VIERNES DE JUICIOS: DENUNCIAS, VIOLENCIA Y MUERTE

17/09/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TITULARES DEL DIARIO PANORAMA

EL SEMANARIO QUE PASA SIEMPRE POLEMICO

Que-Pasa-345

RECIBIMOS DENUNCIAS CONTRA EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE DE CABIMAS

Buenas Doctor, saludos.

CONTRA EL ALCALDE FELIX BRACHO DE CABIMAS

Hoy vi la plantica de asfalto que compro nuestro inefable alcalde de Cabimas. La colocó frente al monumento al Barroso que está en la intercomunal como con 6 patrullas custodiándola y con propaganda electoral de Lisandro y de el por todos lados y lo gracioso del caso es que ninguna de las calles de Cabimas sirve, son puros huecos y roturas de la red de aguas servidas hechas por Hidromalo, la única calle buena es la Chile porque la mando a asfaltar la gobernación y tuvieron los vecinos que alzarse pues Bracho quería paralizar la obra. Casi que me muero de la risa y lamento no tener una cámara para hacerle llegar el contraste fotográfico de la cosa esa. ahora solo falta que compre las bombas para la estación F7 de Hidromalo y las exhiba mientras nosotros compramos el agua a 4mil la pipa pues ahora ni agua corriente tenemos en esta ranchería grande que es Cabimas. Sacó unas maquinas para aliviar las aguas de lluvia de los sectores adyacentes a Makro en Cabimas y puso propaganda de eso por todos lados pero no explico que la gente se inundo porque irresponsablemente la alcaldía dio permiso de hacer un relleno de los terrenos para un centro comercial nuevo que se dice se construirá al lado sur de ese comercio al por mayor y por eso mucha gente perdió sus enseres y nadie quiere responsabilizarse de resarcirlos pero de ñapa el banco está intimando a los "beneficiados" de las casas que construyeron entre el banco Industrial y no se que otro ente gubernamental, para el pago de las mensualidades sin resarcirle las perdidas por la mala planificación de esa construcción, imagine el chanchullo que al ver el desastre quitaron la valla que identificaba el ente responsable y los ingenieros planificadores de la obra habitacional "La Esperanza", la esperanza es que no llueva duro porque ellos serán los próximos damnificados de la Col. gracia por su atención.

CONTRA EL GOBERNADOR PABLO PEREZ:

El 11 de septiembre a las 0:05 Denunciar

Saludos Sr. Monagas, mi nombre es LG C.I.XX (Omitido en protección del denunciante). El 31 de diciembre del 2009 fui egresado de la Gobernación del Zulia con tres años y tres meses aproximadamente. Para llegar al asunto de este correo, primero quiero expresar ciertas consideraciones:

1) Como trabajador ''contratado'' de la Gobernación del Estado Zulia, no nos ampara ningún sindicato, cobramos una vez al mes (a diferencia de los empleados fijos que cobran quincenal), solo nos abren una cuenta corriente donde nos depositan el sueldo y ''no recibimos en físico los recibos de pago'' o algún documento que refleje las deducciones y otros conceptos. Sí se quiere consultar lo último, tiene que ser por el portal de la Gobernación del Zulia ( http://www.gobernaciondelzulia.gov.ve/pagos/ ) o ir a la Oficina de Recursos Humanos (OCP) para ''solicitarla'' (Atienden al público solo martes y viernes).

2) Después de mi egreso, en el mes de enero, hice una solicitud por escrito a la Lic. Natalia Machado, Jefa de Recursos Humanos de la Gobernación del Zulia (tengo copia sellada del recibido), donde pido copias de todos los recibos de pago desde que laboré en la Institución. Quiero resaltar que yo ''empecé aparecer en el portal-nomina en línea de la Gobernación aproximadamente en el año 2008, si mal no recuerdo. Me dice la recepcionista que tarda una semana la solicitud. Regreso la semana siguiente y para hacer esta consideración breve: solo me dan un recibo por año (2007-2008-2009) y me dicen que es mucho la ayuda que hacen por mí solo dándome lo anterior...

Sin ninguna otra noticia de alguna fecha de pago de liquidación, EN MAYO anuncian que pagaran ''el 50% de las prestaciones laborales'' (http://noticiaaldia.com/2010/05/gobierno-del-zulia-inicio-cancelacion-de-prestaciones-sociales/ ). Cobro mi cheque, el monto ''me parece aceptable'' ya que sin recibos de pago no pude calcular mi liquidación.

Hoy viernes 10 DE SEPTIEMBRE

(http://www.gobernaciondelzulia.gov.ve/detalle.asp?sec=130400& id=7641& plantilla=1 ), cuando voy a retirar el cheque del ''otro 50%'', la sorpresa y motivo de este correo es el siguiente: el monto es una cantidad risible en comparación con el primer pago (1.700 Bs. F

en comparación con 8.000 BsF)...

La respuesta-excusa-argumento del ''jefe de prestaciones'', Carlos Romero, palabras más, palabras menos: en el primer pago se produjo una equivocación porque recibimos más del 50% del pago en mayo. Que parte de las prestaciones ''se nos canceló por adelantado'' para evitar que esos recursos fueran embargados (el caso de los jubilados, los tribunales y Rodrigo Cabezas, creo). El mencionado funcionario me explica que eso está reflejado en los recibos de pago. Yo le respondo que desde que empecé en la Gobernación nunca ''conocí'' un físico de los recibos y además, hoy día ya no aparezco en el portal de la Gobernación. Irónicamente, me dice que él me puede entregar todos los recibos de pago cuando quiera y que vaya el martes o el jueves.

Por supuesto, el cheque ni lo retiré, ni firmé nada y me marché.

Me siento estafado, burlado. El argumento de Carlos Romero no lo puedo aceptar, porque independientemente de no tener recibos de pago, nunca se nos informó que el supuesto crédito en mi cuenta nómina era un adelanto de prestaciones o liquidación. Porque ese ''adelanto'' fue unido con el bono navideño y el pago de Diciembre (no sé de qué año exactamente).

Haga usted el Juicio...

PD: Sí quiere publicar este correo, omita mi nombre y mi cédula por favor.

Gracias por leer esto correo...

A DONDE NOS LLEVA LA VIOLENCIA.

OBSERVE COMO LA GENTE DISFRUTA. DIOS.

EN OTRAS, LA VEN MORIR Y NO INTERVIENEN

EL DIPUTADO MARIO ISEA ESTUVO EN JUICIO A LA NOTICIA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.