Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Este viernes inicia venta de entradas Sector Río Caroní para el Venezuela-Uruguay

05/06/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Main Event Producciones C.A. informó que la venta del entradas del Sector Río Caroní (Populares) para el partido entre Venezuela y Uruguay, del 11 de junio correspondiente a la jornada catorce de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, se realizará desde del viernes 7 de Junio, únicamente en las instalaciones del Destacamento 88 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la Avenida Principal de Castillito vía Caracas, al lado del Hospital de Ferrominera, en Puerto Ordaz.

La fanaticada podrá asistir a este recinto, donde la Guardia Nacional Bolivariana garantizará toda la seguridad necesaria, para que los aficionados puedan adquirir sus boletos, cuyo precio es de Bs.180, 00. Solo se venderán cuatro entradas por persona. El horario de atención a los aficionados iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 5 de la tarde.

Desde este martes se inició la venta de entradas del sector Río Paragua (Bs.530, 00) tanto en las taquillas del estadio como en los puntos de venta: Tiendas Link (ubicada en el Centro Comercial Alta Vista II), Don Regalón y en la Casa Bachiller Sifontes (situada en el casco histórico de la capital Ciudad Bolívar).

Receptividad notableimage

Desde el inicio de la venta de entradas a través de la web, el proceso ha contado con una gran aceptación por parte de los aficionados de la Vinotinto, a tal punto que los boletos correspondientes al sector VIP Río Paragua ya se encuentran agotados. Asimismo, la empresa tuticket.com indicó que quedan pocos boletos disponibles para la Tribuna Principal (Bs. 1.350, 00) y los palcos Río Caura (Bs. 1.675, 00).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.