Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Este viernes inicia registro de transportistas para la Misión Transporte

06/10/2016 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oct 06, 2016 0

image

A partir de este viernes 7 de octubre, y durante un mes completo, se activará en todo el país el Registro Nacional de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, el cual tiene por objetivo recopilar datos de los transportistas del país para integrarlos a la Misión Transporte.

El proceso de registro permanecerá activo de lunes a domingo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, en horario corrido, hasta el próximo 7 de noviembre en todas las sedes regionales del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y en las alcaldías bolivarianas del país.

Los trabajadores del transporte colectivo público o privado, de unidades de carga, taxistas, mototaxistas, de transporte institucional y utilitario, como transporte escolar, compactadoras o grúas, y los conductores de transporte comunal podrán participar en esta jornada de registro, que busca repotenciar la Misión Transporte con una visión más integral para el beneficio de los profesionales del volante del país.

En específico, el llamado para el registro según el tipo de transporte se desarrolla de la siguiente forma: del 7 al 16 de octubre transporte colectivo privado; del 17 al 23 de octubre transporte de carga público y privado y transporte comunal; del 24 al 30 de octubre, mototaxis y transporte utilitario; y del 31 al 07 noviembre taxis y transporte institucional.

Los requisitos para registrarse en el censo son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico. Una vez registrado, el conductor recibirá un comprobante de registro y le llegará un mensaje de texto.

Con toda la información procesada el Gobierno Revolucionario instrumentará políticas de apoyo para el transportista y lo integrará al sistema de Grandes Misiones de la Revolución.

PRENSA MPPTOP


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19049 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.