Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Este viernes IAMTT inicia operativo Navidad Segura 2012 en el Big Low Center

06/12/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image FOTO: Cortesía Este viernes la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del IAMTT iniciará el operativo Navidades Seguras 2012 en el terminal de pasajeros Big Low Center, con motivo de la época decembrina se desplegarán en las instalaciones 186 funcionarios para garantizar la normal afluencia de pasajeros que viajarán a distintas zonas del país.

La información fue suministrada por Saúd González, presidente del IAMTT quien aseguró que durante este operativo, que se extenderá hasta el mes de enero, se aspira movilizar más de 1 millón 600 mil personas, quienes serán trasladados en 55 mil unidades de transporte.

En el operativo participarán funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a través del Dibise, Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, INTT, ONA, Indepabis, UNES, Dirección de Salud de la alcaldía de Valencia y personal del IAMTT quienes se encargarán de velar por el cumplimiento de las normas de seguridad , y resguardarán las instalaciones, para evitar cualquier situación irregular.

Según explicó González, el personal del INTT tendrá a su cargo la revisión general de las unidades que salgan del terminal, así como el control de las emisiones de humo. Es importante resaltar que para esta zafra de diciembre, los usuarios cuentan con una sala de espera equipada con 405 sillas ergonómicas para mayor comodidad .

Seguridad con arcos detectores de metales y circuito cerrado

Las personas que decidan viajar en esta navidad a través del terminal Big Low Center podrán hacerlo de una forma más segura, ya que se han implementado dispositivos de seguridad adicionales, como lo son el control de acceso por todas las puertas a través de torniquetes, se instalaron arcos detectores de metales para prevenir el ingreso de armas de fuego y blancas.

También el terminal terrestre cuenta con un circuito cerrado de televisión compuesto por 25 cámaras que permiten visualizar todas las áreas y atender de manera oportuna cualquier irregularidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.