Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Viernes de cedulación en Apure, Caracas y Vargas

31/03/2016 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa SAIME | Jueves, 31/03/2016 09:11imageSAIME (CEDULACIÓN)Credito: Prensa MPPRIJPEste viernes 1 de abril, los estados Apure, Vargas y Distrito Capital contarán con las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para facilitar la obtención del documento de identidad a los usuarios.

En Caracas los móviles de cedulación estarán ubicada en la parroquia Macarao, tanto en el sector La Sousa en el Consejo Comunal Toromaima, como en la urbanización Kennedy, en la cancha del bloque 1, av. principal frente a la Escuela Centroamérica; también en la parroquia San Juan, en la Casa Integral de la Mujer, plaza Capuchinos, frente a Cachilandia; y en la parroquia Sucre, en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

Los apureños podrán obtener su documento de identidad de manera gratuita en el municipio Páez, parroquia Guasdualito, en la sede SAIME; y en el municipio San Fernando, en la parroquia del mismo nombre, en la avenida Caracas cruce con Paseo Libertador, en la escuela básica Teresa Heredia.

Los habitantes de Vargas podrán cedularse en la parroquia Maiquetía, en la plaza El Cónsul; y en la parroquia Catia La Mar, en la Plaza Mayor.

Quienes deseen conocer el despliegue a escala nacional pueden ingresar a la página webwww.saime.gob.ve, o llamar de forma gratuita al 0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00) y escribir al correo directorgeneral@saime.gob.ve o a la cuenta de Twitter @RedSocialSAIME.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18582 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.