Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Viernes de Bossa Nova en el Ateneo de Caracas

29/03/2011 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cores-do-brasil

La agrupación Cores do Brasil reúne con el ritmo suramericano a reconocidos músicos de Venezuela

Continuando con sus Viernes Musicales, el Ateneo de Caracas presenta este primero de octubre una exquisita noche de Bossa Nova con la agrupación Cores do Brasil en La Terraza Café del recinto cultural capitalino.

Esta es la ocasión perfecta para disfrutar del emblemático ritmo brasileño, interpretado por reconocidos músicos de nuestro país, como lo son Pancho Alenso en la guitarra, la selección y los arreglos; Mariana Serrano en la voz, Gerardo Chacón en el saxo, Ezequiel Serrano en el saxo y la flauta y Julio César III Venegas en la percusión.

La presentación de Cores do Brasil también es propicia para disfrutar de La Terraza Café, el nuevo espacio alternativo que ofrece el Ateneo de Caracas para disfrutar de música y teatro en un ambiente cálido e intimo, con excelente atención y una de las mejores vistas de la ciudad.

Cores do Brasil se presenta este viernes 1º de abril a las 7:30 de la noche en la nueva sede del Ateneo de Caracas, avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Entrada general de Bs. 75, 00, mientras estudiantes y tercera edad cancelan Bs. 55, 00. Hay Estacionamiento y vigilancia Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info

Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.