Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vielma Mora rompió el silencio y habló de supuesta vinculación con un distribuidor de pollo

17/09/2015 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Jueves, 17 Septiembre 2015 07:44
  • 12278
imageEl gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora desestimó denuncias de voceros y diputados de la oposición en el Táchira que lo vinculan con los dueños de un galpón donde supuestamente se acapara pollo regulado.

"Eso es una prueba real. Ahora, alguien cuyo apellido coincide con el de otra persona, no quiere decir necesariamente que sean familiares ni estén emparentados", agregó.

-La carga de la prueba dice -sentenció-, que si alguien que se apellida Vielma y tiene un negocio y lo quieren relacionar conmigo es muy fácil corroborarlo o confirmarlo. La carga de la prueba la tiene el acusador, después que éste va a la Fiscalía y nos encontremos en los tribunales, ya se dilucidará el tema. Pero recuerden que aquí hay mucho bravucón de conuco porque están en una campaña electoral.

"Les recomiendo a los bravucones de conuco, que las denuncias no se hacen en prensa. Se hacen en los tribunales".

-Vaya a la Fiscalía y nos vemos allí- invitó al denunciante-. Eso sí, prepárese para la demanda y busque real, porque va a perder la demanda.

Aseguró más adelante que habló con el señor Néstor Vielma. "Me mostró los recibos y no debería decir esto, pero en esos recibos aparece la fecha cuando compró el pollo, en cuánto le sale el flete, cuánto le paga a los trabajadores, y todo está en todo el rigor.

Más sobre

De acuerdo con el gobernador Vielma Mora, el señor Néstor Vielma "fue amenazado de muerte, entonces él vendió el producto como estaba regulado supuestamente, pero no era producto regulado del Gobierno, porque él no le compra al gobierno".

Recalcó que "no debería haber adelantado parte de esta situación, pero si alguien quiere tratar de manchar mi honor, no lo va a poder hacer porque tengo moral, ética, y tranquilidad. Y me encanta encontrarme en un tribunal".

-Estoy preparado para ello-, apuntó el gobernante-. Recuerden que soy abogado y todavía no he perdido el primer caso ante un tribunal, ni cuando ejercía y ahora menos como gobernador. De todas maneras aquí no podemos seguir con esos fantoches de oficio, con esas personas que solo tratan de dañar. Pero no dicen que el gobernador Vielma Mora enfrenta a los paramilitares y los denuncia con nombre y apellido.

(Nota de Prensa)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.