Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Viejos comunistas se dejan acorralar por grupos anárquicos en estructura del Estado

17
- +
14/09/2018 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la historia, porque pertenecemos a esa mezcla de razas entre lo blanco, criollo, mestizo y negro

Aventis

Veo con preocupación, como se viene creando una nueva oligarquía., una aristocracia formada entre los disidentes del viejo adequismo, Primero Justicia, (socialcristianos), y dirigentes comunistas de vieja vanguardia que se han enriquecido a costa de formar al nuevo esclavo, el pueblo chavista que libero una dura batalla hacia su libertad y, que ahora regresa al colonizaje, acompañado por una guerra mediática que lo arrincona en los límites de su residencia.

Es la historia, porque pertenecemos a esa mezcla de razas entre lo blanco, criollo, mestizo y negro. Por lo menos, soy descendiente de africanos, abuelos africanos, descendencia española directa e indígena.

Los viejos comunistas, en este sentido, le tienen miedo al paramilitarismo y a las mafias, dejaron que se organizaran en los territorios junto al ala militar, ahora detestan al alto mando militar, y a estas agrupaciones que en un gran disimulo se fortalecieron en las bases de transición socialista, como son las parroquias, verdaderas comunas y bases de defensa de la nación.

Ellos, abusaron del comandante Hugo Chávez Frías, sabemos su final. Los hombres de izquierda en Venezuela, terminarán todos pobres, miserables, asesinados, algunos desterrados, muy pocos tendrán un fin feliz.

Es triste, verse como un pueblo ignorado

Es triste, verse como un pueblo ignorado, pero, así funciona la historia de mi país, he allí el fracaso de José Vicente Rangel en el Movimiento al Socialismo, (MAS), y otros dirigentes de base progresista cuando se acercaron a la derecha imperialista para transitar nuevos surcos en el campo geopolítico- territorial de nuestra amada patria.

Hoy, toda América es un ciclón político irreversible, pero, sin formación e ideología política, llevando una lluvia torrencial fuerte, porque las fuerzas revolucionarias en esta Región son inoperantes y la mayoría de los ciudadanos revolucionarios no tienen trabajo fijo que sirva para protección de su familia, la mayoría pasando hambre hereje.

Jamás, en el Sur ha renunciado un negro por defender sus luchas populares, tampoco el indígena, uno con su fuerza y el otro con su sagacidad en la lucha montera se encuentran fracturados y encerrados porque la Estructura del Estado, los han abandonado y, todo se encuentra en silencio ante una sociedad que desea seguir esclavizada.

América Latina, la izquierda no se encuentra unida y, solo los vampiros de la derecha le chupan su sangre para enriquecerse y nos entregan a China y otros Imperios del Medio Oriente y la conciencia política de muchos es simplemente una bolsa de CLAP, controlada por Adecos y derechista.

América Latina, la izquierda no se encuentra unida y, solo los vampiros de la derecha le chupan su sangre

Pocos desean avanzar, no es su culpa, carecen de conciencia política y el presidente Nicolás Maduro Moros, siempre ha estado derrotado, gobiernan otros

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (671 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.