Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

(Videos) Esposa de Roque Valero fue golpeada intentando proteger a su hijo durante cacerolazo: Exige respeto

11/03/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kenyu Suárez, esposa de Roque Valero y ancla de Venezolana de Televisión, acompañada de su esposo, del actor Jorge Reyes y de la actriz colombiana Alejandra Sandoval (pareja de Reyes), explicaron en cadena nacional los terribles hechos vividos el 7 de marzo en la noche en un restaurant en El Hatillo, donde fueron duramente caceroleados y retenidos por más de tres horas por vecinos violentos de la zona, que los repudiaban por su tendencia política. "El día de ayer (viernes) me arrancaron un mechón de pelo, me golpearon contra la pared mientras intentaba proteger a mi hijo a quien llevaba en mis brazos. Esto no es mentira. ¡Yo les agradezco, por favor, que respeten a mi hijo porque sino me van a encontrar, porque me tienen harta!". Pidió respeto para las mujeres y los niños este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en un acto en la Plaza Bolívar de Caracas transmitido en cadena de radio y TV.

Texto: Alba Ciudad y AVN

"Quiero pedir un favor a toda la gente que nos puede estar escuchando. Y es que... no importan el resentiminto que tengan contra mi esposo o contra mí o contra las personas que sean chavistas. Lo importante es que sepan que, cuando han hecho esos hechos de violencia contra nosotros, lo han hecho mientras yo tengo a mi hijo en los brazos", dijo Kenyú Suárez con lágrimas en los ojos en la Plaza Bolívar de Caracas, donde fue instalada la Conferencia de Paz de la Mujer Venezolana, con la cual además se celebró el Día Internacional de la Mujer.Video completo con las intervencionesde Roque Valero, Kenyú Suárez y Jorge Reyes"El día de ayer me arrancaron un mechón de pelo, me golpearon contra la pared mientras intentaba proteger a mi hijo a quien llevaba en mis brazos. Esto no es mentira. ¡Yo les agradezco, por favor, que respeten a mi hijo porque sino me van a encontrar, porque me tienen harta!".imageContinuó: "Tú, Henrique Capriles Radonski, vives pidiéndole al gobierno que se manifieste por todo lo que tú consideras. Hoy, el día de la Mujer, yo te exijo que te manifiestes porque tus seguidores arremetieron contra mi y contra mi hijo ayer en las instalaciones de un restaurant de El Hatillo. Yo también te exijo a ti que te manifiestes sobre eso, que es tu responsabilidad, y que no tienen tolerancia ni respeto ni por la mujer ni por un niño de corta edad. ¡Espero por ti!"

imageValero explicó que esta era la tercera vez que les ocurría algo así con esta "minoría de la minoría". "Ni con cacerolazos ni con campañas mediáticas podrán acabar con este pensamiento libertario, que es el legado del Comandante Chávez".image

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las agresiones hechas contra estos actores venezolanos y sus familias. "Son manifestaciones de intolerancia, antihumana, antivenezolana, los venezolanos no somos así, nadie tiene excusas los que le hicieron ayer (viernes)", dijo el Jefe de Estado.imageMaduro (centro) acompañado de Roque Valero, Kenyú Suárez, Jorge Reyes y Alejandra Sandoval. Maduro detalló que las agresiones fueron hechas por un grupo de 150 personas aproximadamente con cacerolas, gritos e insultos. "Tenemos que vencer la intolerancia y el odio con el amor, con la fuerza amorosa de un pueblo que cree en su patria", agregó el Mandatario, al señalar que por ello el Ejecutivo impulsa iniciativas como las conferencias por la paz. Desde hace tres semanas grupos fascistas de la derecha venezolana promueven actos violentos en reducidos municipios de clase media alta en el país.

imageJorge Reyes y Alejandra SandovalPor su parte, Jorge Reyes felicitó a las mujeres en su día, y habló de su madre como una mujer ejemplar, quien "tras un divorcio y con tres niños pequeños, salió a trabajar y a estudiar en el Pedagógico en las noches para graduarse como profesora de dibujo técnico, y sacó a sus muchachos adelante, hoy profesionales todos. ¡Gracias, madre!". Señalo que, si bien la oposición tiene el lema "yo soy venezolano", él también lo era, y como tal "tengo el derecho de transitar en este país, donde yo quiera, y sentarme en cualquier restaurant libremente. No puede ser que yo tenga miedo de hacer turismo en Venezuela porque me van a agredir, o sentarme en un restaurant con mi familia porque un grupo pequeño que dice amar la libertad y los derechos humanos nos dice que nos vayamos ya".Señaló que tiene grandes amigos y familiares opositores, pero que se lleva muy bien con todos. "Así tiene que ser Venezuela"."Roque y yo somos actores internacionales, viajamos al exterior. Roque fue agredido en un avión cuando venía de presentar la película 'Bolívar', dejando el nombre de Venezuela en alto ewn Costa Rica, y fue agredido". Destacó que él viaja al exterior porque allí vive su hija, Camila Reyes, de la cual no tiene la patria potestad. "Yo me considero buen hijo, buen hermano, buen padre, y por culpa de unos intolerantes yo no voy a dejar de ir a visitar a mi familia. Estoy feliz del lado donde estoy: de Bolívar, de Miranda, de todos ustedes los revolucionarios y de quienes aman la paz.".imageJorge ReyesMaduro también agradeció a Gigi Zancheta su reciente incorporación al Movimiento por la Paz y la Vida, y lamentó los ataques de los que ha sido víctima en Twitter.imageGigi Zanchetaimage


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
8053
Tipo:
Vídeo
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.