Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

(VIDEOS) Casta y control: La Vinotinto le gana a Colombia en la Copa América

15/06/2015 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inmenso Salomón Rondón

Por: Agencias / Aporrea.org | Domingo, 14/06/2015 05:31 PM | Versión para imprimirimageINMENSO!!!Rancagua, junio 14 - Todo estaba listo para el debut de Venezuela y Colombia en esta presente edición de la Copa América. Un encuentro de infarto que en los últimos años se ha vuelto un clásico, como afirmó Juan Arango este sábado, y así lo demostró el primer tiempo.

Colombia salió con el regreso de Radamel Falcao y el peso de la gran actuación lograda en el Mundial de Brasil 2014. La Vinotinto contó con el retorno de Ronald Vargas y el debutante Alain Baroja en el arco.

Se dio el pitazo inicial, y si se predijo un encuentro de alta factura, el primer tiempo lo confirmó. Ambos dominaron en distinto pasajes de enfrentamiento.

Al minuto seis apareció la amenaza colombiana. Un zapatazo de James Rodríguez pero que se fue desviado. La meta resguardada por Alain Baroja mantenía el cero.

Pero rápidamente dijo presente Salomón Rondón en el 12, que presionó en el área rival, y la lucha por el gol con Alejandro Guerra por poco produjo el primero de la Vinotinto pero los atacantes criollos no se entendieron y David Ospina brilló en la puerta cafetera.

Pero Venezuela no se quedó con eso y se unió en la creación de amenazas serias. Uno de los protagonistas fue Alejandro Guerra. Al 16, se introdujo en el corazón del área y sacó un fusil que fue a la red, pero de nuevo Ospina se erigió como el héroe colombiano.

Juan G. Cuadrado causó el furor para los cafeteros. De lo más peligrosos, apareció para amenazar a Venezuela al minuto 20 pero Alain Baroja respondió a la confianza de Noel Sanvivente. El arco criollo estuvo cerrado.

Venezuela se presentó ordenada y ofensiva. Colombia pudo aproximarse un par de veces pero no fue constante.

Al 32, un disparo de Juan Arango y al 42 de Guerra, y ninguno vio final feliz. Ospina se presentó como el hombre poderoso de Colombia. Mantuvo a raya a los venezolanos

Con el 0-0 se iban al descanso pero con un dominio de Venezuela.

En la segunda parte, Colombia salió a atacar. Par de ocasiones de James Rodríguez la Vinotinto resolvió con una ordenada defensa.

Salomón Rondón avisó en dos ocasiones pero el fuera de juego le anuló las metas pero esto hasta el minuto 60.

En el corazón del área, el Gladiador no creyó en nadie, se adelantó y de cabeza no perdonó. Venezuela ganaba 0-1 a Colombia.

Video Fuente: TVES

Video Fuente: Copa América 2015


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.