Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

VIDEO) Vicefiscal designada por el TSJ, Katherine Harrington: "Estábamos allí cumpliendo con el dictamen del TSJ"

1
- +
06/07/2017 22:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Orrea-Agencias | | imageCredito: AgenciasimageCredito: Agencias06-07-17.-Katherine Harrignton, vicefiscal designada por el TSJ se trasladó a la sede de este organismo del Poder Moral para ocupar su lugar, acción que fue impedida por trabajadores de esa institución, quienes cerraron la puerta e impidieron el acceso de la funcionaria designada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

"Vamos a esperar un poquito", dijo la vicefiscal a las puertas del Ministerio Público mientras esperaba que fuera atendida, lo cual no ocurrió, a pesar de que un funcionario de seguridad le aseguró lo contrario.

Luego de unos minutos Harrignton declaró a los medios que estaban allí cumpliendo con el dictamen del TSJ y que en vista de la negación de su acceso a la institución procederían a colocar un cartel de notificación de dicha decisión.

"Vinimos a la sede principal del Ministerio Público, aquí se constituyó una comisión de alguacilaje de la Sala Constitucional del Tribunal

Supremo de Justicia, cuya misión era notificar a la Fiscal General de la República (Luisa Ortega Díaz) sobre mi nombramiento", dijo.

Ante la imposibilidad de ingresar a la sede de la Fiscalía, Katherine Haringhton se retiró del lugar y dejó pegado en la puerta de la Fiscalía un documento firmado donde asegura que "la intención es comenzar a trabajar con la Fiscal por la paz del país".

Explicó que trabajó por más de 23 años en la institución, por lo cual aseguró no es una invitada y agradeció el oyo que ha recibido por parte de algunos fiscales que la han llamado para respaldar su designación.

Al respecto la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se pronunció en cuenta de Twitter sobre el propósito de la nueva vicefiscal de ocupar su cargo, intención que calificó de "arbitraria" .


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.