Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vea "A un Click": De saqueos y sanguijuelas

27/09/2015 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Sábado, 26/09/2015 Credito: Aporrea.org26 sept. 2015 - Comenzó hace más de 500 años y hoy sigue el desangramiento a nuestros recursos por traidores desde otras tierras. Larissa Costas desenmascara a los que recién son catalogados por el jet set colombiano como empresarios venezolanos exitosos en su tierra, cuando en realidad se trata de unos corruptos expulsados del país por ladrones y golpistas.

En esta entrega de "A un click" se analiza el saqueo al que han sido sometido los pobladores de esta tierra de gracia, la gente de a pie, desde tiempos de la llamada colonización.

Este proceso de transformación, adornado por las mieles del capitalismo, continúa hoy en día.

Así se justifica bajo un paradigma neoliberal la legalización del contrabando que permite a Colombia incluso exportar la gasolina venezolana que es introducida por grupos paramilitares y otras organizaciones delincuenciales.

Más sobre

Es la misma lógica que arma una red corrupta alrededor de los ingentes beneficios monetarios que trae esta actividad criminal, a la que se han visto atraídos débiles eslabones de nuestras propias fuerzas militares.

Por esto, Costas hace un llamado a la conciencia de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, para invitarlos a llevar con honor el uniforme que los convierte en hijos dignos del Libertador Simón Bolívar, que tiene la enorme dicha y carga moral de haber liberado un continente.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.