Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Vea "a un click" con Larissa Costas: la hora del poder comunal

20/12/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Domingo, 20/12/2015 LARISSA COSTAS.Credito: Aporrea.org20 Dic. 2015 - Con la victoria temporal de una mayoría de factores de derecha en la Asamblea Nacional, la Revolución Bolivariana se enfrenta al reto de concretar un aspecto medular del proyecto socialista: el ejercicio del Poder Popular.

Mientras se contrarrestan las condiciones económicas de agresión y boicot, el síntoma de las colas en medio de la Guerra Económica, no se deben olvidar las bases constitucionales y leyes que albergan el derecho del pueblo a ejercer el poder de manera soberana.

En esta entrega, Larissa Costas las promueve y analiza la reacción del oposicionismo en redes sociales con su intento de posicionar la etiqueta #NOalParlamentoComunal ante la juramentación de este cuerpo por parte del todavía presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

No sorprende que entre los impulsadores de esta campaña esté la congresista mayamera Ileana Ros-Lehtinen, acérrima cabildera contrarrevolucionaria que ha apoyado sanciones contra Venezuela y cómplice de María Corina Machaho, quien se refirió al proceso del 6D como "las elecciones más oscuras y tramposas de nuestra historia".

¿Estaría refiriéndose a las recientemente denunciadas irregularidades como la compra de votos, maniupulación de electores, alianza con bandas criminales para la coerción en sectores populares que realizaron representantes de la MUD?.

Entérese de esto y más A Un Click.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.