Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

NUEVO VIDEO: Sigue desatada la venta de productos bachaqueados en Las Pulgas, Maracaibo

15/04/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

M. Bermúdez / Redacción Web 0imageCaptura videoLa impunidad vive entre los pasillos de Las Pulgas como un tarantín más de uno de los cientos que conforman el mercado más grande de Maracaibo, ubicado en pleno corazón de la capital zuliana, a unas dos horas de Colombia y apenas a metros de los poderes públicos regionales (Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo, Consejo Legislativo del estado) y destacamentos policiales y militares.

Pese a las denuncias hechas por consumidores y a la realidad que está a la vista de todos, la reventa de productos sigue sin ningún freno. PANORAMA registró la cotidianidad de este centro del contrabando en el que se ha convertido el otrora mercado popular, el más grande del occidente del país y referencia de tradición para los zulianos.

Son escenas comunes para quienes frecuentan este mercado, pero incomprensibles si se toma en consideración que todo lo que abunda allí está ausente en los anaqueles y las farmacias de Zulia.

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
5163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.