Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Roy Charderton: Almagro está enloquecido, él inventa y difama

04/07/2016 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Panorama Digital | Lunes, 04/07/2016 04:30 PM |imageROY CHADERTON MATOSCredito: Captura05-07-16.-El excanciller de Venezuela, Roy Chaderton, señaló que el secretario de la Organización de los Estado Americanos (OEA) basó su informe en lo que dijo una parte de las fuerzas en pugna la política venezolana.

"Almagro está enloquecido, no ve lo que existe, él inventa y difama. Para el informe se basó en lo que le dijo un solo sector de la política venezolana", señaló al referirse al informe entregado por el secretario general de la OEA sobre la situación económica y política de Venezuela ante el organismo.

"Creo que hay empresarios privados que están conspirando con este proceso, pero creo que hay que estimular a la empresa privada para que contribuya con la producción y con una buena capacidad para el comercio, distribución y abastecimiento para el progreso en el país", dijo.

El diplomático sostuvo que al secretario no le correspondía llevar ese informe, también aseguró que Almagro "mintió en las generalizaciones, falta de análisis y en la parte socioeconómica".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.