Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

VIDEO: A ritmo de merengue y consigna “si se puede” Eric Adams marcha con dominicanos y cierra campaña en el Alto Manhattan

20/06/2021 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saludó a docenas de participantes y jugó brevemente una “mano” de dominó, acompañado por Rodríguez, Espaillat y el activista Radhamés López en la mesa

 

NUEVA YORK._ A ritmo de merengue y la consigna “si se puede”, el precandidato demócrata a la alcaldía en las primarias de este martes 22 de junio marchó por avenidas y calles con docenas de dominicanos y dominicanas para cerrar su campaña en el Alto Manhattan, luego de ser recibido por una multitud en La Plaza Las Américas en la calle 175, entre avenidas Broadway y Wadsworth a un costado del histórico teatro United Palace. (VIDEO https://youtu.be/SP1UnF-7Hzo).

Antes de llegar a la plaza, donde los seguidores lo esperaban con merengues y arengas, Adams encabezó una conferencia de prensa frente al local del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, acompañado por el congresista Adriano Espaillat, los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine y Oswald Feliz, los aspirantes al Concejo Municipal en los distritos 7 en Manhattan y 7 en El Bronx,   Pierina Sánchez Shaun Abreu y el nominado a contralor de la ciudad Brian Bejamin, quienes hablaron pidiendo el voto de la comunidad dominicana.

Espaillat, quien presentó a Adams, recordó que el postulado demócrata fue capitán de la policía en Nueva York y es el presidente del condado de Brooklyn  por lo que es el aspirante a alcalde con más experiencia y debe ser elegido.

“No necesitamos un novato en la alcaldía,   sino un veterano como Eric Adams”, dijo Espaillat.

Adams, quien ha estado unas 20 veces durante la campaña en el Alto Manhattan, donde regresará este lunes al vecindario de Inwood, reiteró sus promesas de combatir el crimen, establecer programas de viviendas asequibles y hacer de Nueva York la ciudad más segura de Estados Unidos.

Poco antes de marchar, también en la plaza, donde prometió apoyar económicamente y con recursos humanos ese espacio público que dijo, han hecho suyo los envejecientes, los jóvenes, niños y artistas del Alto Manhattan, bailó varios pasos con la comisionada de cultura Lourdes Batista Jakab  del merengue “Homenaje a Tatico Henríquez” que sonaba a todo volumen en los alta voces.

Allí, llamó a los votantes a no dejarse confundir por la aspirante Kathryn García, recordando que ella fue comisionada del Departamento de Sanidad de la ciudad, pero nunca envió una escoba para limpiar la plaza.

Aseguró que cuando sea el alcalde se asegurará de que las brigadas  del ayuntamiento estarán frecuentemente manteniendo la limpieza en el lugar de esparcimiento.

Saludó a docenas de participantes y jugó brevemente una “mano” de dominó, acompañado por Rodríguez, Espaillat y el activista Radhamés López en la mesa.

NUEVA YORK._ El precandidato demócrata a la alcaldía en las primarias demócratas de este martes 22 de junio, Eric Adams, marchó a ritmo de merengue con dominicanos y dominicanas en  el Alto Manhattan para cerrar su campaña ayer domingo. A la derecha, baila merengue con la comisionada de cultura Lourdes Batista Jakab. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

 

Al finalizar la marcha en el Alto Manhattan, Adams, se dirigió a una vigilia contra la violencia armada en la avenida Sheridan de El Bronx, donde el jueves pasado dos niños dominicanos, una hembra de 13 y el varón de 5, se salvaron milagrosamente de ráfagas de balazos disparadas por un pandillero, quien hirió de tres tiros a un  rival.

El postulado a alcalde sumó $2, 000 dólares de los fondos de su campaña a la recompensa de la policía que es de $3, 500 para capturar al tirador.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (900 noticias)
Visitas:
5372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.