Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El video de la respuesta de Geraldín Falcón tras ser llamada "la come mango" por Patricia Poleo

03/08/2016 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 03 Agosto 2016 16:51
La joven Geraldin Falcón, exintegrante del partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), publicó un video para dirigirse a la periodista Patricia Poleo, tras la acusación que esta le hiciera de ser infiltrada, además de tener una relación con el conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, alías "Cabeza de Mango".

La mujer, dijo al inicio del material audiovisual, que lo realizó con la finalidad de aclarar los rumores que circulan por las redes sociales, debido a la información que difundió Poleo durante su programa "Agárrate", donde "ella alega que yo soy una infiltrada, que me acuesto con "Mango", que nunca estuve detenida (...) además que estoy espiando a Henry Ramos Allup", expresó.

"Ella como que no hizo su tarea y alguien le mando información mala y recortada", fueron las palabras de Falcón.

Asimismo, señaló a la comunicadora que como no se tomó tiempo para investigar sobre su persona, ella si lo hizo: "Yo este p.. me lo estoy mamando aquí, este escándalo, show mediático que no sé con qué intención lo haces o quién te está pagando (...) estoy asumiendo la consecuencia de mis actos", manifestó.

La muchacha calificó a Poleo de ser "amarillista, mentirosa, exagerada sensacionalista, farandulera".

Entre otras declaraciones, dejó claro: "A mí nadie me pagó, ni me infiltró. Yo me salí de VP, a mi no me votaron y me fui antes de este show con 'Mango'".

Más sobre

"Yo conozco a chavistas, trato a chavistas y no tengo ninguna relación romántica con ningún chavista", apuntó.

"Si yo soy infiltrada explíquenme porqué la hija de Ledezma está casada con Andrés Izarra, que es nada menos el que le manejó la campaña a Chávez ¿eso la hace infiltrada? Eso no la hace infiltrada, eso lo hace una persona que se enamoró y ya", destacó.

Falcón, además hizo una serie de críticas a la fracción política de la cual formó parte, igualmente a dirigentes políticos de la derecha que no los apoyan cuando necesitan apoyo moral. En relación al periodista Iván Ballesteros dijo que este solamente era un borracho y que no tenía más que argumentar de él.

Cabe acotar, que Patricia Poleo durante su emisión por Internet, dedicó un segmento a la citada Geraldin, a quien acusó de ser una infiltrada y de mostrar fotografías y capturas que la relacionan con "Cabeza de Mango".

(LaIguana.TV) image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.