Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente Maduro: Obama está obsesionado con acabar con la Revolución Bolivariana

15/03/2016 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrenó el programa de Ernesto Villegas

Por: TeleSUR | Martes, 15/03/2016 imageCaracas, marzo 15 - El presidente Nicolás Maduro dijo en exclusiva para teleSUR que la obsesión del mandatario de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama es acabar con la Revolución Bolivariana y con otros gobierno progresistas del país.

Durante el estreno del programa Siete Preguntas con Ernesto Villegas, transmitido por teleSUR, Maduro recordó que en junio de 2013 el plan norteamericano contra Venezuela fue una guerra económica y ya tenían el lanzamiento general de las guarimbas (protestas violentas impulsadas por la derecha).

Reiteró que Obama quiere pasar a la historia con una mancha por la extensión de un año más del decreto de emergencia contra Venezuela por representar una supuesta "amenaza" contra su país.

Sentenció que la declaración de Obama es una locura y "nosotros a los locos los vamos conteniendo con la verdad".

Recordó al comandante Hugo Chávez cuando decía que había dos Obamas: el Obama de Chicago y el Obama de Washington que actúa de acuerdo a las obsesiones de Bush (George W.).

Maduro dijo que las arremetidas de Barack Obama contra los líderes de la región latinoamericana fueron un duro golpe contra la expresidenta argentina Cristina Fernández, su par brasileña Dilma Rousseff y el exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

Obama sigue apoyando a la derecha venezolana

El presidente de EE.UU., Barack Obama, reiteró el lunes su respaldo a la derecha en Venezuela al afirmar que cuanto antes los venezolanos elijan un gobierno que consideren legítimo será "mejor para todos".

"Cuanto antes el pueblo venezolano pueda elegir un gobierno que ellos confíen en que es legítimo, y pueda comenzar a implementar políticas económicas que los saquen del espiral en el que están, tanto mejor será para todos nosotros", dijo Obama en una entrevista a CNN en español.

El mandatario estadounidense reincidió en su política injerencista al decir que le "preocupa" el estado de la economía en Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.