Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

VIDEO) "Nos preocupa el desangramiento del Metro de Caracas," afirma Roberto Montemarani

06/12/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea tvi | Martes, 06/12/2016 10:57 AM | R. MONTEMARANI, LO QUE NOS PREOCUPA ES EL DESANGRAMIENTO DEL METRO DE CARACASCredito: aporrea tviimageMETRO DE CARACASCredito: ArchivoMartes, 6 de diciembre de 2016.- Llegó diciembre, un diciembre muy especial para todos los que vivimos en esta tierra de gracia, para algunos sembrado de tragedias y malos augurios y para otros de esperanzas y fe en el futuro.

Para Roberto Montemarani, colaborador de Aporrea con sus denuncias significa la oportunidad de reflexionar sobre algunas cosas que deben ser mejoradas y dirigiendose al presidente Maduro le dice: Hola Nicolás Maduro, un saludo cordial de los aporreadores, hay obras que dicen mas que las palabras y no podemos negar que Quintero en el Metro de Caracas ya está haciendo obras.

El Metro de Caracas podría, podría, muy fácil, hacer una temporada de conscientización, Quintero, recuerda a aquel personaje de Rumildo, algo parecido.

Con respecto a los torniquetes, Quintero, hay versiones donde supuestamente la empresa recaudadora de caudales les exige a ustedes utilizar ciertos materiales como unas bolsas especiales, unos precintos especiales y ustedes tienen dificultad para conseguir ese material, son versiones que se escuchan en la calle, son ustedes los realmente deben decirle a la ciudadanía qué es lo que realmente ocurre, porque, qué nos preocupa a nosotros, es el desangramiento del Metro de Caracas.

Uno entra. por ejemplo al Metro, hoy mismo, taquillas cerradas, evidentemente hay un problema con el personal, falta de personal...pero la entrada a la puerta de acceso para discapacitados y tercera edad está abierta y es utilizada por todos los ciudadanos que no quieren pagar los cuatro bolívares que cuesta ingresar al sistema.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.