Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

VIDEO) Periodista de Globovisión pide acciones del gobierno contra la delincuencia luego del asesinato de su suegro

12/05/2017 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea-Agencias | Viernes, 12/05/2017 03:46 PM |imageMARÍA IGINIA SILVA, PERIODISTA DE GLOBOVISIÓNCredito: Captura12-05-17.-María Iginia Silva, periodista de Globovisión, exhortó este jueves al gobierno del presidente Nicolás Maduro a tomar acciones concretas para atacar la delincuencia en el país.

"Nosotros como familia ya no vamos a pedir justicia, porque es mucho pedir, sin embargo queremos pedirle al gobierno que de una vez detenga la inseguridad y la delincuencia, la pare ya y se hagan propuestas efectivas para que esto no ocurra más" a ninguna familia venezolana, dijo la comunicadora al final del noticiero Regiones.

Más sobre

El pronunciamiento de Silva llega luego del asesinato de su suegro, el señor Antonio Vallenilla la madrugada del lunes 8 de mayo en un robo a su vivienda en el Marqués. El hombre de 80 años era el abuelo del esposo de la periodista.

Este mensaje se suma a otro que colocó en sus redes sociales el día del suceso. "Hoy a esta familia le mataron al pilar de su vida. A la razón de celebraciones, de reuniones. Mataron la alegría, las sonrisas". Además, consideró que a su familiar "lo mató este gobierno y lo que ha sembrado. Lo mató la maldita delincuencia".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18582 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.