Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El periodismo es lo único que han perdido los medios de comunicación privados

16/01/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Zurda Konducta / VTV | Miércoles, 15/01/2014 imageCredito: VTV15 de enero de 2014.- Debido a la actitud golpista que han adoptado algunos medios de comunicación privados en contra del Gobierno que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el moderador del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, manifestó que las corporaciones comunicacionales han perdido el verdadero sentido del periodismo.

Con relación a la supuesta escases de papel para los rotativos privados, el conductor del espacio agregó que directores de algunos periódicos roban los dólares que son otorgados por el Gobierno Nacional para cubrir esta necesidad.

Más sobre

"Aquí lo único que se ha perdido es el sentido ético de la verdad", reiteró Carvajalino.

"Ustedes (opositores) son los que están ligados al robo de los dólares que le otorga el Estado para la compra de papel, (...) la oposición creó un logia del papel que ha venido haciendo un ataque permanente a la búsqueda de la verdad, (...) ustedes desde sus medios han tratado de invisibilizar al chavismo y a cada uno de los logros de la Revolución Bolivariana", recalcó.

Por su parte otro de los moderadores, Oswaldo Rivero, agregó que el pueblo no compra los periódicos que incitan a la violencia.

"Los medios impresos privados no realizan una reseña positiva y la gente decidió no adquirirlos hagan lo que hagan los dueños", subrayó.

Además, Llafrancis Colina, expresó que los sectores de la ultra derecha jamás le perdonarán al Comandante Chávez haber enseñado al pueblo a tomar la profesión del periodismo "por sus propias manos".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
8419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.