Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Padre de opositora Delsa Solórzano manifestó rechazo a Ley de Amnistía

17/04/2016 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También acusa a Ramos Allup de "violento"

Por: Yvke Mundial | Sábado, 16/04/2016 02:00 PM |imageCESÁR SOLÓRZANOCredito: Archivo16-04-16.-Cesár Solórzano de 69 años, padre de la diputada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, manifestó su rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, impulsada por su hija.

"Eso no es Ley, eso no es nada, no tiene nada que ver con el ser humano, con el amor, con el deseo de redención de una gente. Ahí no hay posibilidad de una reconciliación por una razón simple (...) Ellos han cometido delitos que en verdad son de lesa humanidad".

Quien también fuera militante del Partido Comunista y preso político, en una entrevista a VTV, narró que fue maltratado durante el tiempo que estuvo en prisión y aseguró que el actual jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, era partícipe de "abusos y torturas".

"Un hombre violento de esa época, representante de ese régimen, es el actual Presidente de la AN, Ramos Allup, pueden buscar los expedientes ahí aparece todo lo que ejerció él".

Sobre la relación su hija (Delsa), Solórzano expresó "Hablamos muy poco porque la gente se radicaliza y cuando eso pasa se pierden las perspectivas y es mejor estar distante", apuntó.

Cesár Solórzano estuvo presente este 07 de marzo en el Encuentro Nacional de Comunicadores en contra de la impunidad, por la vida, la justicia y la paz, realizado en el auditorio de la Cantv en Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.