Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

(VIDEO) Padre de David Vallenilla a Maduro: Mi hijo no era malandro, tú lo conociste

23/06/2017 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panorama Digital | Credito: Ctura23-06-17.-El padre de David Vallenilla, quien fue asesinado este jueves 22 de junio, informó que fue compañero de trabajo en el Metro de Caracas del presidente de la República, Nicolás Maduro, y le pidió al jefe de Estado que el crimen de su hijo no quede impune.

"Me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos soy el supervisor Vallenilla. Es claro que hubo una agresión directa contra David José a quien conociste pequeño, tú lo conociste en Plaza Venezuela. Nicolás no quiero decir que haya justicia porque esa palabra está demasiado desgastada pero quiero que esto no quede así nada más Nicolás", expresó el padre de Vallenilla, quien lleva el mismo nombre, la mañana de este viernes a las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Reiteró que el joven de 22 años "no era malandro, era un estudiante graduado hoy entregaba su dinero para el paquete de su graduación. Por favor Nicolás, amigo, yo te digo que eres mi amigo porque te respeto porque eras una persona muy centrada siempre consideré que eras una persona centrada, está en tus manos ayudar a que esto quede claro, no era malandro, era mi único hijo".

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, informó la tarde de este jueves 22 de junio que falleció David Vallenilla, de 22 años, durante una manifestación.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18582 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.