Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

(VIDEO) Oswaldo Rivero, "Cabeza e' mango": "Vamos a pelear contra la oligarquía disfrazada de rojo..."

11/12/2015 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El MinCI y otros ministerios, desmovilizaron al pueblo"

Por: Aporrea-Agencias | Viernes, 11/12/2015 imageOSWALDO RIVERO MEJOR CONOCIDO COMO "CABEZA E' MANGO"Credito: Captura11-12-15.-El conductor del programa de VTV "Zurda Conducta" Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Cabeza de mango", se dirigió a los seguidores en el Palacio de Miraflores, en donde cuestionó con fuertes críticas a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como funcionarios del gobierno nacional."Algunos voceros del comando de campaña, andan por ahí queriéndole echar la culpa al pueblo. Que por culpa del pueblo fue que se perdieron las elecciones, " dijo.

"Yo le hago un llamado a la directiva de la revolución que ahora convocó un Congreso y saben dónde va a ser el Congreso, en el Hotel Alba ¿ustedes los que son militantes del PSUV están de acuerdo con esa vaina?", exclamó Rivero.

Añadió Rivero que ese Congreso tenía que convertirse en una asamblea popular."¿La dirección de la Revolución la va a seguir discutiendo los mismos diez carajos de siempre? pues nosotros tenemos que hacer resistencia entonces, " agregó.

"Aquí vamos a pelear contra la oligarquía disfrazada de rojo, contra los ministros, viceministros (...) No vengan con el cuento de que estamos dividiéndo. Nosotros somos un movimiento de unidad y esta es una respuesta espontánea del pueblo y que está dando el movimiento popular", destacó.

Asimismo, Rivero retó a Venezolana de Televisión a que lo despidan. "Señores dirigentes de la revolución, escuchen la voz del pueblo, a partir del 5 de enero los escenarios de lucha son otros, tenemos que echar aceite a los fusiles carajo, nosotros somos la dirección de la revolución", exclamó.Aseguró que "Yo no estoy aquí por un sueldo. Y si me quieren botar de Venezolana de Televisión, que me boten. Que le echen bolas."Yo no tengo problemas con decir que el Ministerio de Comunicación, el Ministerio de las Comunas, el Ministerio de Cultura, desmovilizó al pueblo, " dijo."Altos dirigentes de la Revolución, escuchen la voz del pueblo, " agregó. VIDEO:


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19049 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.