Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

En video: mire cómo quedó el liceo Gustavo Herrera de Chacao y todo lo que destrozaron guarimberos

07/04/2017 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 7 de abril 2017Este jueves 6 de abril el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, denunció el ataque perpetrado por un grupo de manifestantes violentos, seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), contra las instalaciones del Liceo Gustavo Herrera, ubicado en el municipio Chacao, en el estado Miranda.

Durante este acto delictivo, cabe destacar, fueron quemados pupitres y fueron utilizados como barricadas varios muebles de dicha institución, en las adyacencias de la autopista Francisco Fajardo.

Este mismo viernes 7, atendiendo al llamado del presidente de la República Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en la referida unidad educativa el presidente de Corpomiranda Luis Figueroa.

"Venimos en lo inmediato a supervisar la situación, a ver la naturaleza de los daños y posteriormente hacer una asamblea con vecinos y vecinas, para enfrentar los destrozos y asumir compromisos que terminen de mejorar la situación de esta institución educativa", indicó el funcionario.

En adjunto un video producido por los reporteros de TvsPueblo, grabado en el lugar exacto de los acontecimientos, con todos los detalles del mencionado ataque.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19338 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.