Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

(VIDEO) Ministro de la salud denuncia a Laboratorios Pfizer por traer medicinas no aptas para leucemia

18/12/2015 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Viernes, 18/12/2015image"SI LABORATORIOS PTIZER ESTÁ TRAYENDO SUS MEDICAMENTOS SIN CAJAS, HAY QUE INVESTIGARLOS", DIJO EL MINISTRO.18 Dic. 2015 - El ministro para el Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, se pronunció sobre la supuesta denuncia de faltas de medicamentos oncológicos en Venezuela.

El titular de la cartera de Salud, expresó su descontento con la "denuncia publicada en el diario El Nacional, que circuló este miércoles 16 de diciembre, sobre la muerte de un niño con cáncer por falta de medicamentos".

Llamó al Ministerio Publico (MP), para que investigue "a quienes dicen que los niños con problemas oncológicos, como leucemia mueren por ausencia de tratamiento".

También, denunció "una matriz de opinión que genera El Nacional, y los medios trasnacionales" contra las políticas de salud que maneja Venezuela.

Más sobre

Destacó los convenios con China, Uruguay, Brasil y la India, y aclaró que todos los medicamentos importados a través de estos convenios son certificados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Aquí no circula ningún medicamento que no cumpla con las normas de buenas prácticas y manufactura de la OMS", dijo.

Instó a El Nacional a responder por sus acusaciones sobre la efectividad de los medicamentos importados, y denunció a Laboratorios Ptizer por traer medicamentos no aptos para tratar la leucemia.

"Yo denuncio públicamente a Laboratorio Ptizer que trajo medicamentos para la Leucemia que son los medicamentos que se están indicando en ese hospital", haciendo referencia al Hospital del Niño J.M. de los Ríos.

Ventura agregó que los medicamentos genéricos quitan dividendos a las grandes trasnacionales, lo que "provoca terrorismo en el área de salud".

"Si laboratorios Ptizer está trayendo sus medicamentos sin cajas, hay que investigarlos", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18175 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.