Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redpres - Portada escriba una noticia?

En Vídeo: Joven burla seguridad y de manera imprevista aborda a Nicolás Maduro en toma de posesión

20/04/2013 15:13
0

En Vídeo: Joven burla seguridad y de manera imprevista aborda a Nicolás Maduro en toma de posesión

19 Abril 2013 | Agencias

Vídeo de Luigino Bracci Roa / Youtube

Durante su alocución en el acto de juramentación como presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro fue sorprendido por un espontáneo que logró quitarle el micrófono para decirle. "Nicolás"... fue lo único que se logró escuchar, luego de que la seguridad se lo llevara del recinto. El presidente electo reclamó que había fallado el anillo de seguridad y dijo que le pudieron haber disparado. "Pido que me cuiden", agregó.

LBR |.- Este 19 de abril de 2013, mientras el recién juramentado Presidente Nicolás Maduro da su primer discurso en el Palacio Federal Legislativo (Asamblea Nacional), una persona con camisa roja sube al podio violando toda la seguridad. Grita "Nicolaaaaás..., me llamo Yenry, hay un..." en los micrófonos, pero pronto es apartando.

Más sobre

El joven esta identificado como Yendrick Sánchez, y al parecer acostumbra a hacer este tipo de acciones en actos protocolares o en espectáculos públicos para llamar la atención.

Con Info y vídeo de Luigino Bracci Roa

______________________________________________________________

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en