Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

VIDEO) José Vicente Rangel: "La MUD está a punto de estallar"

05/02/2017 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Por: Correo del Orinoco / Aporrea.org | Domingo, 05/02/2017 11:04 AM | imageJOS? VICENTE RANGELCredito: Archivo5 Feb. 2017 - "La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está a punto de estallar", aseguró este domingo José Vicente Rangel en su programa televisivo, señalando que hay diferencias entre la secretaría de la alianza y las tensiones entre los partidos.

Durante el segmento Los Confidenciales, en el programa José Vicente Hoy transmitido por el canal privado Televen, Rangel aseveró que el secretario general de la MUD, Jesús Chuo Torrealba no oculta su angustia y molestia con lo que sucede en la coalición; atribuyendo a Henrique Capriles Radonski la responsabilidad de que no exista una linea de acción coherente.

Asimismo, dijo que Torrealba, señala al Gobernador de Miranda como responsable de crear confusión con iniciativas que no consulta, como es el caso del llamado que ha hecho para retornar a la acción guarimbera que tanto daño le hizo a la oposición.

Por otro lado sostuvo que se extreman las tensiones entre los partidos Primero Justicia, que tiene como aliado a Voluntad Popular, y Acción Democrática. En tanto que Un Nuevo Tiempo, el partido de Manuel Rosales, toma distancia y ha optado por adelantar una política propia.

Toda esta situación ha generado incomodidad en los grupos y partidos pequeños que hacen vida en la MUD, porque no son tomados en cuenta.

"El presagio es el caos para la alianza opositora y mayor desilusión en el sector oposición", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18195 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.