Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

VIDEO) Istúriz: "La única manera de enfrentar la guerra económica es produciendo"

13/02/2016 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco / Aporrea.org | Sábado, 13/02/2016image"DESDE LA ÉPOCA DE LA COMPAÑÍA GUIPUZCOANA HASTA POLAR, LA OLIGARQUÍA SIEMPRE HA TENIDO LA DISTRIBUCIÓN. DEBEMOS HACER ESFUERZOS PARA TENER NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN", EXPRESÓ EL VICEPRESIDENTE.Credito: @VTVcanal813 Feb. 2016 - El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, exhortó a todas y todos los venezolanos a trabajar en conjunto para la recuperación del país al ser la única manera de combatir la guerra económica.

"La única manera de enfrentar la guerra económica es produciendo", dijo desde el sector Puente de Hierro, en el estado Cojedes durante el arranque del Motor Agroalimentario.

Sin embargo Istúriz reclamó que no solo la producción de alimentos bastará para contrarrestar la arremetida de los oligarcas y grupos empresariales en contra el pueblo, sino que también es necesaria la creación de una red de distribución y comercialización.

"Lo que ocurrió el 6 de diciembre tiene que ver con la guerra económica. La oligarquía siempre ha tenido la distribución de los alimentos. Desde la época de la compañía Guipuzcoana hasta Polar, la oligarquía siempre ha tenido la distribución. Debemos hacer esfuerzos para tener nuestros centros de distribución".

Sobre ese punto explicó que no basta con que el Estado distribuya las semillas, sino que también aplique un sistema donde lo sembrado y producido en el campo venezolano, llegue de manera eficiente a todo el pueblo.

"No solo es producir, sino producir para la justicia de nuestro pueblo. No solo trabajar por el dinero que van a recibir. Sino trabajar por el colectivo", indicó.

Enfatizó que además de la guerra económica existe una guerra en contra del país que busca crear el caos por cualquier método, como el utilizado por Estados Unidos con el fracking, para extraer petróleo de manera no convencional y así hacer que disminuya los ingresos del país.

Por ese motivo, reiteró su llamado a producir: "No es posible que tengamos que gastar dólares para traer caraotas de afuera si aquí se pueden sembrar. Por cada kilo que se produzca en el país, es un kilo menos que se tiene que importar".

Video Fuente: Noticias Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.