Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conduce Y Disfruta escriba una noticia?

Video del Nuevo Hyundai ix35

14/10/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos el nuevo video que recoge las mejores imágenes del renovado modelo de Hyundai circulando por diferentes caminos y carreteras de España.

Este vídeo de tres minutos y medio recoge en imágenes las principales características del nuevo Hyundai ix35 mientras rueda por diferentes carreteras, caminos y núcleos urbanos de la geografía española. Durante el trayecto que realiza, se pueden observar novedades como las ópticas delanteras con luces LED diurnas y los faros bixenón. También los pilotos traseros cambian su disposición interna, además de emplear LED en vez de las tradicionales bombillas.

Otros detalles de la carrocería que se destacan son las nuevas molduras de plástico en la parte inferior de las puertas, los sensores de aparcamiento en el paragolpes delantero y la antena del GPS con forma de aleta de tiburón. También las llantas de aleación han cambiado su diseño, y por eso se muestran en parado y en acción durante el vídeo.

En el habitáculo se aprecian con claridad las grandes dimensiones (7 pulgadas) de la pantalla de su nuevo navegador, así como la sensación de espacio que aportan sus dos techos acristalados y la modularidad conseguida en la parte trasera con el movimiento de los asientos posteriores.

Otras novedades que no se evidencian en el vídeo, pero que sí son importantes en esta versión 2013 del ix35, tienen que ver con la suspensión, ahora más firme y adecuada a las carreteras europeas; con el aislamiento acústico, muy mejorado; así como con la dirección, que cuenta con el avanzado sistema Flex Steer y le permite seleccionar mediante la pulsación de un botón tres ajustes de dureza: Comfort, Normal y Sport.

Esperamos que os guste.

Fotos relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Conduce Y Disfruta (64 noticias)
Fuente:
conduceydisfruta.com
Visitas:
1472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.