Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Hugo Chávez llega justo antes de que privatizaran servicios públicos

08/11/2015 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: VTV / Aporrea.org | Domingo, 08/11/2015imageEL SEGURO SOCIAL YA ESTARÍA PRIVATIZADO DE NO HABER LLEGADO CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.Credito: @Fiomater7 de noviembre de 2015.- "No podemos dejar de estar conscientes cómo el Pentágono trabaja sobre unos parámetros: satanizar, borrar la memoria... Carlos Andrés Pérez dijo cosas que es bueno que se las recordemos a nuestros hijos que no vivieron esa época, nuestra juventud, para que sepa qué argumentos esgrimir en los momentos en que uno se sienta medio tristón porque la guerra económica se ha convertido en una economía de guerra".

Mario Silva recordó en La Hojilla el pasado de la cuarta república. "Ya él (CAP) hablaba de 60 mil trabajadores de la administración despedidos, por orden del FMI, 30 mil a los que había que pagarles prestaciones".

Más sobre

La empresa privada ?Fedecámaras, pues- le había prometido al FMI, que ellos iban a absorber a los que serían sacados de la administración pública para reducir gastos. ¿Por qué? Porque se estaba perfilando la privatización de los servicios públicos: Pdvsa, Viasa, Cantv, y lejos de absorber a los empleados lo que hicieron fue botar a medio mundo porque la empresa estaba tomando poder sobre los servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.