Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

(VIDEO) Gonzalo Gómez al PSUV "¿Por qué no hay una campaña nacional por la aparición de Alcedo Mora?"

27/05/2015 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se cumple tres meses de su desaparición

Por: aporrea tvi | Miércoles, 27/05/2015 GONZALO GÓMEZ ACOMPAÑANDO A LOS HIJOS DE ALCEDO MORA EN LA FISCALÍACredito: aporrea tvi¿DÓNDE ESTÁ ALCEDO MORA? PREGUNTAN VARIOS MOVIMIENTOS Y SUS HIJOS EN LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICACredito: aporrea tviMayo 27 de 2015.- Hoy miércoles 27 de mayo, se cumplen tres meses de la desaparición de Alcedo Mora, militante revolucionario de larga data dentro de las filas de la lucha para llevar a Venezuela a un estado donde prevaleciera la justicia y la igualdad.

Otro día más, duro de manejar por su esposa e hijos, que desesperados andan buscando al valiente revolucionario, quien cumpliendo con su deber ético y moral, desentrañaba un grave caso en PDVSA, en donde se maneja un escandaloso caso de corrupción sobre los llenaderos de gasolina de El Vigía, y del que hace saber a sus superiores de tan bochornoso evento. En medio de este caso desaparece Alcedo Mora, sin que hasta ahora el pueblo venezolano tenga información alguna de su paradero ni de las investigaciones que llevaba a cabo.

Durante un acompañamiento, a los hermanos Mora a la Fiscalía General de la República, de varios movimientos sociales y políticos, entrevistamos a Gonzalo Gómez, miembro de MS y coordinador de Aporrea.org, quien entre muchas interrogantes, hizo el siguiente llamado:

"Compañero, compañera, camarada, compatriotas del Partido Socialista Unido de Venezuela, de la base militante chavista, seguidora del legado del comandante Chávez, inspirada también en su sensibilidad humana, evalúen dentro de la organización política, pregúntenle a sus dirigentes ¿Por qué no hay una campaña nacional por la aparición de Alcedo Mora? pregunten también a los camaradas diputados y diputadas que están en la Comisión de Derechos Humanos ¿Cuáles han sido las iniciativas para mover este caso?"

Prosiguió Gonzalo Gómez, en relación a la ausencia de información y del pesado silencio comunicacional que ronda el caso: "Tenemos dos cercos mediáticos, un cerco privado capitalista de los sectores de la derecha, respecto a los asuntos que tienen que ver con la lucha popular... y tenemos un silencio mediático de la prensa institucional..."

Noticia relacionada: (VIDEO) Nicmer Evans: Ninguna institución venezolana ha dado respuesta sobre la desaparición de Alcedo Mora


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.