Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Garantizamos que haremos respetar la voluntad del pueblo el 6D

08/11/2015 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco / Aporrea.org | Domingo, 08/11/2015 imageCredito: Aporrea.org8 Nov. 2015 - "Garantizamos que haremos respetar la voluntad del pueblo que la expresa mayoritariamente y en forma democrática" el próximo 06 de diciembre, cuando se realizarán las elecciones parlamentarias, aseguró la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.

Desde el TSJ "estamos siempre pendientes de preservar la voluntad del pueblo y fortaleciendo la institucionalidad", aseguró, durante entrevista con el periodista José Vicente Rangel, trasmitida por el canal privado Televen.

"Estamos seguros que el país va a continuar su senda democrática. Cualquier duda o inquietud de algún sector o alguna individualidad que se plantee será atendida", vaticinó.

Recordó que ante una posible situación de desconocimiento de los resultados electorales, por parte de algunos sectores, los votantes tienen los mecanismos legales y constitucionales para presentar cualquier irregularidad.

El órgano del Poder Judicial, cumpliendo sus postulados, revisaría la admisibilidad de las demandas y, posteriormente, daría los resultados que correspondan, "como ha ocurrido en el pasado", sostuvo.

Indicó además que el TSJ viene demostrando que da cumplimiento a los mandatos que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y cada vez está más cercano al ciudadano.

"Hemos venido ampliado la visión de la Constitución en todos los derechos", salud vivienda educación, genero, grupos vulnerables, sustentó.

Por otra parte, Gutiérrez rechazó los señalamientos y críticas hacia el TSJ, que en su opinión, buscan deslegitimar la institución que representa, con el fin de justificar hechos de violencia en un contexto electoral.

"No son ciertos (...) son sectores minoritarios" que supuestamente son expertos en materia de derecho quienes divulgan asuntos negativos de la administración de la justicia en Venezuela, apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.