Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Video del Fashion Film de MM se proyecta en el Centro Cultural Chacao

12/11/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La diseñadora de modas venezolana, Mariana Meneses, presentará por primera vez elfashion film de su nueva colección Electra blanco&negro, a través de un evento que tendrá lugar el próximo jueves 15 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con la participación de Jimmy Flamante (compositor de la música del film) y DJ Castor.

Última tendencia de las mejores casas de moda del mundo, el fashion film se ha convertido en el nuevo soporte publicitario de conocidas marcas, y es por ello que MM se vale de esta herramienta para mostrar en video su más reciente colección, "integrada por piezas versátiles y urbanas, e influenciada por motivos gráficos que acentúan con sutileza la figura femenina", según ella misma afirma.

Además de la proyección del film, el evento incluirá una muestra del trabajo artístico de los fotógrafos Rosley Labrador y Edgar Martínez en torno a la colección.

Mariana Meneses lanzó su línea de ropa en 2010, y desde entonces se ha dedicado a diseñar piezas para la mujer contemporánea en sus distintas colecciones, donde lo urbano y lo moderno se conjugan con los conocimientos provenientes de sus estudios de diseño gráfico.

El público tendrá la oportunidad de apreciar el trabajo de esta joven diseñadora, el jueves 15 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.