Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Fanb dio de baja aeronave vinculada al narcotráfico proveniente de centroamérica

19/05/2016 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Jueves, 19/05/2016 02:00 PM | imageCredito: Archivo19-05-16.-El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. dijo este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tuvo que dar de baja a una presunta aeronave utilizada por el narcotráfico, la cual se encontraba en territorio venezolano.

Detalló que el procedimiento se efectuó el pasado martes, en horas de la noche. "El presidente (de la República) denunció unas exploraciones inusuales de aviones, de la clase E3 P3 Dash 8, de los Estados Unidos de Norteamérica orbitando en nuestra región de información de vuelo, y nos hemos visto en la necesidad de defenderla, de sacar nuestros aviones Caza y ejercer soberanía, así como ejercimos soberanía hace dos noches, tuvo la necesidad de ejercer soberanía inutilizando un avión que no quiso identificarse, muy probablemente asociado al narcotráfico, proveniente de Centroamérica", añadió el ministro a través de un contacto por Venezolana de Televisión.

En este sentido, felicitó la actuación de la Aerodefensa Integral "por los resultados al país", denunciando las exploraciones de aviones norteamericanos que han orbitado dentro del territorio nacional.

Las declaraciones fueron dadas en la rueda de prensa sobre la información de los Ejercicios Independencia 2016 a realizarse este 21 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19267 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.