Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Vídeo espía, Ford Fiesta ST 2012

28/06/2011 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Ford Fiesta ST 2012

La Empresa multinacional Ford nos presenta, en esta oportunidad, la evolución del conocido modelo Fiesta. La marca estadounidense ha realizado notables cambios favorables en este vehículo de turismo, aunque mantiene el gran dinamismo. Entre sus principales características podemos diferenciar las nuevas molduras, su carácter estético, pero por sobre todo la tecnología abordo y la gran estabilidad son los puntos a remarcar.

Cabe descatar que no solo cuenta con un frente renovado y elegante, sino que también sus líneas son fluídas, estilizadas y modernas. Se trata de la sexta generación de esta familia correspondiente al segmento B, el mismo será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo del año que viene.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Fiesta ST 2012 posee las siguientes medidas:

* Longitud: 4, 07 metros

* Ancho: 1, 72 metros

* Altura: 1, 48 metros

Para ser más específicos en cuanto a su motorización, aunque aún sin confirmación oficial, la unidad contará con un propulsor de cuatro cilindros 1.6 Litros turbo EcoBoost, con inyección directa y una potencia apróximada de 200 CV.

Entres sus principales características podemos diferenciar: llantas de gran tamaño, un llamativo difusor trasero, la entrada de aire frontal de forma trapezoidal, spoiler superior de notables dimensiones, grandes pasos de rueda, faldones laterales, suspensión rebajada y salida de escape doble, entre otros.

De esta manera, estará al alcance de nuestras manos alcanzar una velocidad final de 225 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 6, 5 segundos. El bólido saldrá al mercado con una transmisión manual de seis marchas.

La unidad estará equipada por butacas deportivas firmados por Recaro con las siglas ST bordadas. Para finalizar, quisiera comentarles que los potenciales compredores deberán esperar hasta mediados del año que viene para poder adquirirlo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nuevo Ford Fiesta ST 2012Nuevo Ford Fiesta ST 2012Nuevo Ford Fiesta ST 2012

Fotos: carmagazine.co.uk

Vía| Redacción Tuning Área

Vídeo espía, Ford Fiesta ST 2012


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
38393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.