Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

(VIDEO) Ernesto Villegas: Reunión exploratoria para el diálogo es una gran victoria del pueblo de Venezuela

26/10/2016 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: AVN / VTV | Miércoles, 26/10/2016 08:16 AM | imageErnesto VillegasCredito: UN 26 de octubre de 2016.- El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, indicó este martes que la agenda de reuniones exploratorias para un diálogo entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición venezolana, acompañado por representantes del Vaticano y de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), es una gran victoria para el pueblo de Venezuela.

"Acaba de ocurrir una gran noticia, que es otra gran victoria para el pueblo venezolano que es la instalación de una mesa de diálogo por parte de los factores de la oposición venezolana y los factores del gobierno nacional auspiciada y facilitado por un enviado especial, nada más y nada menos, que del Papa Francisco", explicó Villegas.

En entrevista especial para VTV, el ministro señaló que el diálogo debe servir para resolver de manera pacífica las diferencias y problemas del pueblo en el marco de la coyuntura económica del país, en la que los precios del petroleo han sufrido una caída.

Más sobre

Asimismo, expresó que espera que con esta iniciativa la derecha nacional retome la agenda democrática y se desprendan de las acciones violentas.

Gira victoriosa

Villegas resaltó que la gira que tuvo el presidente Nicolás Maduro, por países pertenecientes a la Organización de Países Exportadora de Petróleo (Opep) y no Opep) ? en la que visitó a Arabia Saudita, Azerbayián, Irán, Qatar y Portugal y El Vaticano? representó una victoria para el pueblo.

Recalcó que los venezolanos movilizados en la calle lograron una nueva victoria neutralizando el intento de golpe de Estado que pretendía dar la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora circunstancial.

"Se ha pretendido (la AN) allanar el camino para un derrocamiento del presidente de la República. Esto ha sido derrotado en las calles por la participación de nuestro pueblo y por la conciencia de nuestros hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. (...) Esos planes han tenido una derrota con las dos victorias que hemos tenido. La victoria en las calles, de nuestro pueblo, y también la victoria, que el pueblo debe celebrar como suya, la gira exitosa relámpago del presidente Maduro", acotó.

Video Fuente: VTV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17665 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.