Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Video: Chávez Llama en Higuerote a la Anarquía y al Caos

06/12/2010 18:58 14 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Dios ha establecido entre los hombres el derecho y el deber para consagrar la propiedad de las cosas, de los bienes y de las instituciones" Simón Bolívar

Video: Chávez Llama en Higuerote a la Anarquía y al Caos

Por: Carlos R. Alvarado G.

En un acto de populismo sin precedentes Chávez ordenó toma forzosa de instalaciones turísticas y edificios de los "RICOS” en Higuerote

El Tte. Coronel ordenó al General Mota Domínguez, quién esta mencionado por Walid Makled como parte de su nómina, revisar las instalaciones turísticas del municipio Brión del estado Miranda, para luego tomarlas por la fuerza. “Déjeme ver cuántos edificios turísticos hay desocupados y a partir de hoy los ocupamos temporalmente” anunció el autócrata.

El Tte. Coronel vistiendo atuendo militar cubano y encaramado en una unidad del ejército recorrió zonas anegadas de Higuerote, en cada parada efectuó arengas de odio y resentimientos contra lo que él llama “burgueses y ricos” incitando a los pobladores a tomar hoteles y apartamentos vacacionales privados con apoyo de la guardia nacional.

El Tte. Coronel dijo: “hay que intervenir parte de esas instalaciones para que ustedes se muden para allá” y estimuló a los pobladores a tomar por la fuerza hoteles turísticos que son base de la economía de la zona. “todos los que estén bajo las aguas, vénganse para acá, vamos a tomar los edificios”, agregando "Edificio abandonado, terreno desocupado, vamos a ocuparlos" Esto en clara violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual garantiza el derecho a la propiedad privada.

El Tte. Coronel encargó de las operaciones vandálicas al otrora encapuchado hoy flamante Vicepresidente Elías Jaua, para que de manera inmediata procedan a las invasiones de hoteles y edificios.

Propietarios de los apartamentos de los edificios amenazados de invasión, pese a las condiciones de alta peligrosidad de las vías y a las intensas lluvias, se trasladaron a la zona para defender sus bienes y propiedades amenazadas.

Ver Video: http://youtu.be/R6fKtPrewMo


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
6588
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Luis A. Is (06/12/2010)

EL teatro demagógico para manipular a sus seguidores y que esconde el fracaso de Esteban ya caen en el extremo del ridículo.

-3
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/12/2010)

Realmente Aserne es una sumatoria de enfermos por la propiedad privada, no les importa nada la situación de los pobres, sólo viven para lamentarse de "sus dolores" de humanos mezquinos. No soy Chavista, pero me indigna la defensa a ultranza de sus intereses, solamente sus intereses

1
+ -

Usuario anónimo (08/12/2010)

La gente pobre, sigue siendolo gracias al sr. chavez que quiere mantenerse en el poder aprovechando la miseria de un pueblo rodeandose de malandros y corruptos que no les importa el pais ni los pobres y los unicos que se oponen a la miseria son los que invirtieron en esa zona para darle vida y no miseria. carlos Marx dejo a su hijo morir de hambre en nombre de su revolucion y Chavez esta haciendo lo mismo.

3
+ -
Responder

Rafael (07/12/2010)

Usuario anónimo, cómo todo chavista escondes serlo para lanzar tu veneno y resentimiento sore la gente decente. Chávez ha robado y malbaratado más de mil millones de dólares y no ha resuelto problemas de viviendas del pais . Tu no puedes robar a unos para beneficiar a otros. Se supone que Chávez es presidente de todos los venezolanos y no de una minoría.

3
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/12/2010)

El demagogo leyó bien la biografía de Marx, fundador del comunismo. Nunca trabajo y siempre crítico al que tenía alguna propiedad es más el creador de esa doctrina mantuvo bajo su ferrea conducta una esclava a la que nunca le pagó un céntimo y como ironía fue mantenido por un burgues capitalista, porque como los de ahora fue el primer chulo de la historia comunista

3
+ -
Responder

TOTO (07/12/2010)

Esteban esta PONCHAO!!!!!!!

-2
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/12/2010)

Puede llamarse como mejor le parezca, de acuerdo con lo que cada quien alberga y tiene por dentro. Pero parece injusto e inmoral; mientras hay unos hoteles ociosos la colectividad expresada n pueblos nteros de damnificados, permanezca metida en los aguasales, sin esperanza ni apoyo.

0
+ -
Responder

Anastasio (08/12/2010)

ya perdimos la capacidad de asombro ante tanta desfachatez,cinismo,delincuencia gubernamental,corrupcion,mentiras,engaños y un pueblo pendejo que se quiere dejar engañar por un plato de lentejas!!! que desgracia!!!

-1
+ -
Responder

Rafael (08/12/2010)

Por lo que dices. " Sabemos que alberga en tu cerebro" : Heces!!!

0
+ -
Responder

Mauricio (08/12/2010)

Esta bien que se quiera ayudar a los necesitados, pero con el debido respeto por los demas sobre todo la propiedad privada, colombia esta atravesando por una situacion similar y la decision del sr. presidente fue pagar la estadia de los damnificados en hoteles y hospedajes... como debe ser

0
+ -
Responder

anonimo (09/12/2010)

no stoy de acuerdo con la medida tomada por el presidente, se sabe que hay bastante dannificados, pero hay que buscarle solucion al problema no sumar mas al mismo-

Mostrando: 1-10 de 13