Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Vidas paralelas en la piscina, cara al Mundial de Barcelona

23/06/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Martin y Kiko Hervás, figuras de primera linea en el waterpolo y aguas abiertas, cambian la alta competición por tareas técnicas en sus deportes respectivos

Los dos habian soñado probablemente en estar compitiendo en los Campeonatos del Mundo que se celebrarán en Barcelona a partir del 19 de julio, pero el devenir de los acontecimientos les ha cambiado el futuro.

Hace solo unas semanas David Martin vivia con emoción los últimos minutos de gloria con su club el At Barceloneta.Acababa de conquistar, una vez mas un galardón de gran nivel. Recibió toda clase de parabienes, pero colgaba el gorro de jugador y lo iba a sustituir por la pizarra de ayudante, nada menos, que del Director Técnico del equipo nacional masculino de waterpolo Rafa Aguilar. David, con una vida dedicada al waterpolo ya está ejerciendo su nuevo cometido en Turquia en los Juegos del Mediterraneo.

Kiko Hervás ha sido un nadador paradigmaticoo en Aguas Abiertas, una disciplina muy sacrificada y con poco reconocimiento mediatico, pese a que ya ha conseguido el grado de deporte olímpico. Francisco José Hervas, se vió castigado por las lesiones y habia preparado su test para el Mundial en el último Campeonato de España disputado en el Port Vell de Barcelona. La dura realidad se impuso, el ex nadador del Hospitalet, afincado ahora en Castellón, no iba a despedirse de su carrera en la Ciudad Condal.

Sin embargo, al igual que David, formará parte del Equipo Nacional de España en estos mundiales que tenemos a la vuelta de la esquina, su misión será la de delegado técnico de Aguas Abiertas. Su veterania y experiencia le servirán para aconsejar y comprender mejor que cualquier otra persona a los nadadores que van a disputar los 5, 10 y 25 kilometros.

David Martin y Kiko Hervás, son como dos vidas paralelas de nuestros deportes acuaticos cara al Mundial de Barcelona. LLevan dentro el espiritu de entrega y superación, imprescindible en la alta competición, por eso, ahora, en sus nuevos menesteres, serán, sin duda, altamente eficaces.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1515 noticias)
Visitas:
937
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.